Inicio arrow Pseudociencias arrow Medicinas alternativas arrow Página contra el negacionismo del SIDA
Página contra el negacionismo del SIDA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sebastián Bassi   
domingo, 17 de junio de 2007
"La evidencia de que el SIDA es causado por el VIH-1 o el VIH-2 es irrefutable, exhaustiva, no es ambigua, y cumple con los estándares más altos de la ciencia. A pesar de esto, existen grupos minoritarios, los negacionistas del SIDA, que se resisten a reconocer los hechos y continúan conduciendo campañas con propaganda tendenciosa para convencer a la gente (incluyendo individuos infectados por el VIH y a oficiales gubernamentales de la salud) que el virus es inofensivo (o en casos extremos, que no existe) y que las prácticas médicas convencionales deben ser abandonadas."
Asi nos recibe AIDSTRUTH.org, una página hecha por científicos investigadores del HIV para contestar todas estas absurdas teorias que niegan los efectos del HIV o incluso hasta la misma existencia del virus.
Era hora que despues de tantos años donde los negacionistas tuvieron protagonismo absoluto en este falso debate, se coordina una respuesta conjunta desde la ciencia. Hasta el momento, todos los esfuerzos por responder a estos ataques a la ciencia eran protagonizados por el movimiento esceptico, con poco o nulo apoyo de las organizaciones cientificas, que no veian la seriedad del tema. Desde el Club de la Razón apoyamos este tipo de iniciativas y pedimos a nuestros lectores que visiten y difundan está página:

AIDSTRUTH.org (español)
AIDSTRUTH.org (inglés)

Modificado el ( domingo, 17 de junio de 2007 ) |
 
< Anterior   Siguiente >


¿Aviso inapropiado? Avise aqui si no se respeta nuestra Politica de publicidad