Inicio
Entrevista de Agostinelli a una entidad de Orion 4
escrito por Sebastián Bassi   
jueves, 27 de julio de 2006

Cuando Velmont y Olguín todavía no eran conocidos como "El grupo Elron", hacian sesiones telepaticas privadas, y esta es una de ellas: 

Médium: Jorge R. Olguín

Interlocutores: Horacio Velmont y Alejandro Agostinelli

Entidades que se presentaron a dialogar: Damianel, extraterrestre de Orión 4.

Observaciones: La sesión fue grabada y parte de ella se pasó en el canal 2, América TV, en el programa “Frente a Frente”, con la producción del propio Agostinelli y la conducción de Alejandro Rial.

 

Velmont: ¿Quién se va a comunicar?

Damianel:  Soy una de las presencias, una de las tantas que hay en este momento en este lugar, en el plano vibracional 1, vuestro mundo físico, un plano de dolor, pero también un plano de comprensión, un plano de aprendizaje...

Velmont: ¿Cuál es su nombre y procedencia?

Damianel: Mi nombre es Damianel y soy una entidad que ustedes denominarían “extraterrestre”. Vengo del sistema de Orión, exactamente de Orión 4. Estoy encarnado y he viajado hasta aquí astralmente.

 

Modificado el ( sábado, 29 de julio de 2006 ) |
Leer más...
 
Bienvenido al Club de la Razón
escrito por Sebastián Bassi   
viernes, 28 de julio de 2006

El Club de la razón es una organización científico-educativa, sin fines de lucro, integrada por un grupo interdisciplinario de analíticos indagadores y experimentados críticos de lo irracional.

Creemos que hace falta una organización de este tipo debido al incesante y desmedido crecimiento de la pseudociencia, así como la inexistencia de organización o institución alguna que la enfrente. No son nuestros enemigos las personas crédulas, sino quienes se benefician de la credulidad de los demás. La lucha no es fácil, el pensamiento mágico está a la orden del día, pero quienes apoyamos el pensamiento crítico disfrutamos cuando expandimos los alcances de la razón.

Por estos motivos invitamos a nuestros lectores interesados en sumarse al club. Si estas de acuerdo con nuestros objetivos , hay muchas maneras de colaborar. Si tenes habilidades para alguno de estos temas, estas invitado:


Modificado el ( domingo, 30 de julio de 2006 ) |
Leer más...
 
La carga de la prueba
escrito por Claudio Ramirez   
jueves, 27 de julio de 2006

 

Es un principio muy utilizado en Derecho y que tiene aplicaciones diversas decir que "quien afirma algo tiene la obligación de probarlo" y consecuentemente que quien se limita a negar la existencia de un hecho o situación dada no tiene obligación alguna de probar la exactitud de su postura, aunque esté en condiciones de hacerlo. Así, por ejemplo, en un caso de filiación el supuesto padre podría probar que no estuvo en el país en el momento de la concepción del niño que se le atribuye y demostrar además a través de un estudio que existe una incompatibilidad genética entre ambos; sin embargo basta con que la madre presente prueba insuficiente para que se rechace su pedido.

          Esto se basa en un principio más amplio: el Juez debe ser imparcial y considerar los dichos de todos los involucrados en la causa, pero debe fallar en base a las pruebas que se le presentan; si no hay prueba se produce un vacío de información que no puede llenar por cuenta propia y en consecuencia debe prevalecer la falta de acción ante un estado de indeterminación (o sea que no puede actuar ante una realidad que no conoce y debe dejar las cosas como están).

Modificado el ( jueves, 27 de julio de 2006 ) |
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 93 - 96 de 119